Nuestra Empresa

Fundada en 1968, EQUIPOS MÓVILES DE CAMPAÑA ARPA, S.A.U. es especialista en el diseño y fabricación de logística militar, civil y sanitaria, con una experiencia de más de 40 años y una gama de más de 200 productos experimentados y contrastados para su uso en campaña y emergencias, actualmente en dotación en Organismos civiles y militares de más de 35 países.

Especializada en la personalización de productos para adaptarse a las necesidades específicas de sus clientes, todo ello amparado por su estricto Sistema de Control de Calidad certificado ISO:9001.

Desde el año 2002, cuenta con unas modernas instalaciones de fabricación que ocupan más de 26.000 m2, de los que 13.000 m2 se dedican a Producción, Montaje y Pruebas de Calidad. Con una plantilla cercana a los 100 trabajadores, dispone de experimentados técnicos e ingenieros, en especial, en sus Departamentos de Calidad, I+D+i y Servicio de Asistencia Técnica.

Sus equipos se encuentran actualmente desplegados en multitud de Misiones Internacionales de Interposición o Mantenimiento de Paz en Kosovo, Afganistán, Irak, Chad, Mozambique, Haití, etc., formando parte de la logística de numerosas Fuerzas Armadas.

EQUIPOS MÓVILES DE CAMPAÑA ARPA, S.A.U. ES UNA MAGNÍFICA OPCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL LOGÍSTICO DE USO CIVIL, MILITAR O SANITARIO.