Lynch-Cocinas-Libertador

 

Lynch Cocinas es una compañía argentina especializada en el desarrollo y fabricación de equipamiento para cocinas industriales en restaurantes, hoteles, hospitales, comedores de empresas, industria petrolera, minera, etc. comprometida con cada proyecto interpretando la estrategia, encontrando soluciones únicas y especificas a partir de una perspectiva total, cooperando con los clientes y sus profesionales.

Nuestra meta fundamental es prestigiar la inversión. Construimos y ofrecemos sistemas gastronómicos amigables, fáciles de controlar, que producen resultados esperables. Para ello las normas de seguridad e higiene ocupan, por supuesto, un papel preponderante.

Lynch Cocinas con su cuerpo profesional altamente capacitado y con la dirección de los socios fundadores, el Ing. Ruben Busetto, el Sr. Antonio Sanna y el Ing. Daniel Fraguas, desarrollan y fabrican equipamiento propio y comercializan equipos tecnología de primer nivel mundial y otros complementarios (máquinas fabricadoras de hielo, cámaras frigoríficas, etc.).

La compañía es una empresa adecuada a los conceptos de desarrollo de los actuales líderes del mercado mundial: bajo costo de inversión inicial, alto rendimiento y alta flexibilidad, logrando el equilibrio entre equipos de alta tecnología con probado resultado internacional y excelentes productos de fabricación propia.

Para eso cuenta en su equipo con un grupo de profesionales, relativamente reducido, con un alto nivel de capacitación, (arquitectos, ingenieros, técnicos) quienes desarrollan conocimiento constantemente y además con el apoyo tecnológico de sus empresas representadas.

 

Lynch-Cocinas-Planta-Industrial-Panamericana

 

Nuestra Planta Industrial, en el kilometro 32,5 de Panamericana en Buenos Aires, Argentina, construye los equipos de sus líneas de cocinas, anafes y refrigeradores. A través de cuatro áreas principales de producción junto con las áreas de control de calidad y embalaje hacen del emplazamiento una instalación que desempeña los standars de producción propuestos desde Lynch Cocinas. A su vez dentro del predio se encuentra la nave industrial de almacenamiento de stock permanente desde donde se realiza la salida de planta de cada producto para su instalación definitiva.