Alvear-Art-hotel-Lynch-Cocinas-01

Lynch Cocinas participó del equipamiento y desarrollo del layout de la cocina para el nuevo Alvear Art Hotel, el cual contó con una inversión total aproximada de 30 millones de dólares. Este nuevo proyecto nace como una innovadora propuesta avalado por la trayectoria del Alvear Palace Hotel.

El nuevo hotel de lujo está emplazado sobre la peatonal Suipacha, a metros de la avenida Santa Fe, donde se levantó esta inmensa torre, que como bien define Andrés Kalwill, director de Nuevos Proyectos del Grupo Alvear, “significa un paso muy importante para un hotel tradicional y con la jerarquía de su marca como implica generar proyectos, pensados para otros segmentos. Es sin dudas un enorme desafío porque cada cliente llega con la expectativa de calidad de servicio y eso es lo que se busca replicar en este emprendimiento”.

Al mismo tiempo Luis Lisanti, director de Relaciones Institucionales del Alvear, define desde su perspectiva: “El hotel, como tal y como organización, tenía que tener un crecimiento cualitativo propio y esta posibilidad se concreta con la creación de una propuesta complementaria al lujo del clásico Alvear, en la zona de Recoleta”.

El establecimiento, concebido como un hotel de diseño urbano, cuenta con 137 habitaciones y 2 suites decoradas con un estilo personal, elegante y contemporáneo. El edificio fue diseñado por el estudio M/SG/S/S/S Arquitectos