La calidad y el servicio en un Hot Dog americano a la parrilla.

Una receta propia de salchichas con carne 100% seleccionada, especias secretas y un pan que se hornea diariamente,
son la base de un modelo comercial donde la calidad y el servicio son el objetivo.

Cocina DOGG por dentro Lynch Cocinas

Una gran idea que crece.

Capturar la esencia de una idea es el principio del desarrollo de un negocio. Maximo Togni, Chef con alma de emprendedor(o emprendedor con alma de Chef) logra capturar el concepto de Hot Dog americano en sus años de trabajo en los Estados Unidos sin perdida ni reinterpretación alguna.

Todo está bajo control: desde el desarrollo de la salchicha con su sabor clásico originario de la cocina polaca bajo una “receta secreta” y su posterior puesta en producción para abastecer la demanda, la atención al cliente, así como el branding y hasta el packaging. En este proceso Lynch Cocinas desarrolló bajo exclusivo requerimiento el tipo de grill DOGG, que hace que las salchichas -calcen- en el hierro y logre un dorado único.

Pensando en grande.

DOGG está pensado desde el primer momento para que cualquiera pueda sentirse bien y disfrutar de una experiencia única, mientras el emplazamiento puede ser operado comercialmente de forma simple y estandarizada, logrando una expansión racional. Con múltiples modelos de negocio sobre la marca, la empresa ya está recibiendo y desarrollando ordenes de franquicias, siendo estratégico en cada aspecto de su desarrollo y cuidando al franquiciado para cuidar el producto y servicio por sobre todo.

Equipamiento de Lynch Cocinas para DOGG

Anafes Modular 80

Configuración de multiples accesorios (Baño María, Plancha Bifera de Acero, Plancha Lisa de Acero, Diseños a medida.)

Conzca más

Freidoras a Gas

Quemadores lanzallama de alta potencia y recuperación. Capacidad de aceite: 24 lts. 43 lts. Tanque para aceite en acero inoxidable AISI 304

Conzca más

Lynch Cocinas DOGG Grill en acción.