Lynch Cocinas es nombrado “Rational Service Partner”
y único distribuidor “LEAL Silver” para Argentina
por Rational International AG – Alemania

Certificado-LynchLynch Cocinas luego de un exhaustivo proceso de auditoría por parte de Rational International Ag-Alemania ha sido nombrado como Rational Service Partner obteniendo además la calificación como distribuidor LEAL Silver, Leader Excellence and Loyalty (Único) para la Argentina.

Es un gran honor para Lynch Cocinas obtener esta distinción luego de haber alcanzado y superado los estándares fijados por esta compañía alemana.

Dentro del programa de trabajo durante el 2015, y enfocado en la difusión de los beneficios que los equipos Rational ofrecen para una cocina industrial, Lynch Cocinas continuará realizando mensualmente en su cocina de prueba en Av. Libertador 1254, Vicente López, los encuentros Rational Cooking Live, donde un chef de la marca(en un encuentro de dos horas de duración) demostrará aplicaciones de cocción afines a las enunciadas por los participantes como de su interés(informadas previamente en el momento de confirmación de su asistencia) y teniendo en cuenta todas las variables que puedan sucederse en una cocina tradicional a la hora de operar estos equipos.

En lo que respecta a Servicio Técnico, se proseguirá con el proceso de capacitación continua de la red de técnicos oficiales en el territorio de Argentina Paraguay y Uruguay.

Como parte de la distinción LEAL Rational Partner, Lynch Cocinas, asegura el stock permanente de los repuestos estadísticamente recomendados por fábrica, para siempre poder prestar el servicio adecuado a cada cliente tanto para los equipos Rational como para toda la línea de equipos Lynch Cocinas.

Cabe destacar que en su rol de Distribuidor LEAL Silver, Lynch Cocinas también asegura el stock razonable de Pastillas Detergente y Descalcificadoras para la limpieza de los equipos Rational.

Al mismo tiempo Lynch Cocinas realizará sus seminarios de capacitación a la red de Servicio Técnico Oficial de Lynch en Argentina, como así también a sus sedes de Paraguay y Uruguay.

Como ya es tradicional en Lynch Cocinas, nuestro equipo de técnico comercial brinda junto a nuestro equipo de desarrollo, el soporte respecto a prestaciones y características de los equipos para la elaboración del layout de nuevos emprendimientos y/o mejoras para los existentes.